El hormigón impreso imita la piedra

El hormigón impreso imita la piedra | Hormigon impreso Imitacion Piedra

El hormigón impreso imita fácilmente distintas texturas, aspectos y puede tener múltiples colores. Uno de los más solicitados modelos de hormigón impreso es el que imita la piedra, en todas sus variantes: la piedra de río, la piedra canteada, la piedra de basalto, la piedra de monte, la piedra laja.

¿Qué tiene que saber cuando opta para el hormigón impreso que imita la piedra? La piedra es un material todavía de moda, utilizado cada vez más seguido en las construcciones, sobre todo para el adoquinado de las superficies. Utilizando el hormigón impreso puede obtener fácilmente aspectos de piedra como:

  • La piedra de río. Este modelo es ideal para jardines y para la creación de los espacios con un aspecto de lo más natural. El hormigón impreso con aspecto de piedra de río le garantiza una decoración elegante y duradera, perfectamente armonizada con la naturaleza que lo rodea.
  • La piedra canteada. Le aconsejamos elegir el hormigón impreso con aspecto de piedra canteada tanto para los senderos, como también para los posos artesianos, vallas u otros elementos decorativos presentes en su jardín. El aspecto de piedra canteada le saca el espacio adoquinado del anonimato a través de su toque elegante.
  • La piedra de basalto. La piedra de basalto o la piedra de cantera en estado bruto es utilizada, generalmente, para chapear las paredes exteriores, los zócalos de las viviendas o las vallas. El modelo de hormigón impreso – piedra de basalto, va perfectamente cuando tiene por decorar y realizar semejantes obras.
  • La piedra de monte. El hormigón decorativo con aspecto de piedra de monte es adecuado para el adoquinado de los senderos intensamente circulados y de las zonas con tráfico frecuente, debido a la imagen de durabilidad y resistencia que la piedra de monte ha ganado a través del tiempo, ésta siendo utilizada frecuentemente en el adoquinado de los mercados centrales o de los caminos.
  • La piedra laja. El chapeado de los paredes, de las fachadas, pero también de las chimeneas, bodegas, sótanos con hormigón impreso que imita la piedra natural laja les asegurará la creación de una arquitectura destacada, con toques elegantes, rústicos o modernos, según sus preferencias. Ya es conocido el hecho de que el modelo de piedra natural laja, similar al basalto ornamental impresiona a través del diseño destacado y ofrece unicidad.

Comments are closed.

Llámenos al 666 036 981