Hormigon Pulido Valencia

Pavimento de Hormigón Pulido : Pídanos Presupuesto en el teléfono: 64 226 80 38!

Hormigon Pulido ValenciaPavimentos Valencia GP es una empresa nacional avalada por sus años de experiencia en hormigón pulido. Ponga a su servicio a los mejores profesionales cualificados.

Características del hormigón pulido: gran resistencia al uso intensivo, no hay necesidad de juntas en lugares con una medida inferior a 25m2, resistencia a todo tipo de grasas, no existencia de fisuras o grietas y mantenimiento muy sencillo.

El suelo de hormigón pulido puede ser personalizado a gusto del cliente (incluso permite la incrustación de cristal), el hormigón pulido cuenta con una amplia gama de colores en mate y liso, esperanza de vida mayor que cualquier otro tipo de pavimento y tiene una gran capacidad reflectora: gracias a su lijado y pulido especial, ilumina considerablemente la instancia en la que se encuentre ubicado.

” Si necesita suelo de hormigón pulido no dude en contactar con nosotros en el teléfono 64 226 80 38. “

Precio del Hormigón Pulido en Valencia : Siempre Negociable! Pago al Final de Obra!

Empresa dedicada a la realización de trabajos en hormigón pulido y impreso. Cuenta con personal cualificado y con gran experiencia en el sector ofreciendo atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. El precio del pavimento de hormigon es siempre negociable. Llamenos y pide tu presupuesto. El presupuesto es gratis, sin compromiso por su parte!

Somos una equipa especializada en trabajos de hormigon pulido, hormigón impreso, muros, reformas del hogar y pavimentos de hormigon en general, somos especializados en pavimenos de hormigon y somos preparados para cualquier tipo de obra de hormigon impreso o hormigon pulido.

Cemento Pulido en Valencia : 14 años de experiencia en hormigón pulido y fratasado!

Hormigon Pulido ValenciaLa aplicación del hormigón pulido requiere la presencia de un profesional que será el único capaz de otorgar a nuestro suelo decorativo el tratamiento que requiere. Tras este primer paso imprescindible ya se puede proceder.

1) Colocar el mallazo sobre la lona de poliano para poder así echar el mortero junto con las fibras de polipropileno.

2) Nivelar la superficie aún con el mortero fresco.

3) Es normal la formación de burbujas por lo que se podrecerá a evacuar el aire ya que cuanto más compacto quede, mayor será la calidad.

4) Estar muy atentos a cuando el pavimento se vuelva lo suficientemente sólido como para soportar el paso de la fratasadora junto con el de una persona.

5) Cuando la humedad sea suficiente como para aplicar el endurecedor (combinado con el color), se deberá ir compactando y alisando el suelo de hormigón con sus aditivos. De esta forma ambos penetrarán y se fijarán correctamente.

“Para informarse de las utilidades de nuestro hormigón pulido a precios baratos puede llamarnos : 64 226 80 38”

Empresa de Pavimento de Hormigón Pulido en Valencia, España: 64 226 80 38

En Pavimentos Valencia GP ofrecemos hormigón pulido para sus reformas y nuevas construcciones, para su empresa, oficina y hogar. Contamos con más de 14 años de experiencia dedicándonos al suministro e instalación de todo tipo de pavimentos para suelos y paredes, con toda la garantía y calidad que un resultado profesional exige.

Trabajamos con hormigón impreso, hormigón impreso vertical, hormigón pulido, microcemento, pavimentos industriales y soleras de hormigon. Nuestros instaladores de pavimentos trabajan principalmente en Valencia y Provincias de la Comunidad Valenciana. También nos desplazamos a Tarragona, Teruel, Cuenca, Albacete ó Murcia.

Preguntas? ¿Quieres ver ejemplos de obras? Ver Galeria foto – >> galeria fotos <<

Pavimentos Pulidos: suelos continuos destinados al uso de todo tipo de actividad

Hormigon Pulido Valencia

Consejos para el Suelo de Hormigón Pulido

En definitiva, los pavimentos de hormigón pulido dan una sensación de amplitud al espacio en que se aplica tanto por su brillo como por su reflectabilidad.

Es un hecho que durante los últimos años (y cada vez más y más) se ha convertido en uno de los favoritos porque los suelos decorativos dan mucho juego.

Y por último, pero no menos importante: si está pensando en instalar suelo decorativo en su vivienda, llame a un profesional. Es la única forma de garantizar un acabado perfecto.

” Si necesita suelos y pavimentos de hormigón pulido no dude en contactar con nosotros en el teléfono 64 226 80 38. “

Llámenos al 666 036 981