Impreso Vertical | Hormigon Impreso Vertical

Hormigón Impreso Vertical en Valencia – 14 Años de Experiência!

el hormigón impreso es el más frecuente utilizado a los remates de las vallas, de las paredes, de las fachadas.

  • Hormigón Impreso Vertical en Valenciatiene una multitud de modelos y colores con la ayuda de las que puede crear un diseño único, personalizado;
  • tiene efectos estéticos particulares y puede reproducir estilos distintos: rústico, elegante, tradicional o moderno;
  • es tratado con barnices especiales para protección y el mantenimiento del aspecto nuevo por más tiempo;
  • beneficia de una resistencia aumentada, al exterior siendo preferido sobre todo debido a la resistencia a las intemperies.

Las fachadas de hormigón impreso embellecen el aspecto de sus casas a través del color y de los motivos decorativos personalizados. Utilizado en el remate de las vallas, de los muros, el hormigón impreso puede reproducir el aspecto de unos materiales naturales como la piedra de río o el ladrillo y ofrece, al mismo tiempo, durabilidad independientemente de la zona, del clima o de las condiciones meteorológicas.

El hormigón impreso es una elección ventajosa para fachadas y paredes y debido a la modalidad menos complicada de realización, en comparación con otros materiales.

Los costes son accesibles tanto para la ejecución, como también para el mantenimiento del hormigón impreso aplicado vertical, y el resultado final es un estilo único y original.

Pide tu presupuesto en menos de 1 minuto, rellena el formulario!

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Llámenos al 666 036 981