Microcemento Valencia

Aplicación de Microcemento en Valencia | Empresa de Microcemento en Valencia

Microcemento ValenciaEl concepto de superficie de microcemento es no sólo novedoso, sino que lleva las posibilidades a un nivel nuevo tanto por sus características estéticas como físicas.

El uso de un material basado en cemento nos permite crear una superficie de hormigón totalmente liso, sin juntas, con grandes posibilidades de personalización.

Se pueden conseguir efectos variados, de gran elegancia, además de ser perfectamente válido su uso en interiores y exteriores.

Usaremos pigmentos líquidos para crear tonos diferentes, mezclándolos con otros materiales, consiguiendo diferentes texturas y acabados. Es un revestimiento cuyo uso está cada vez más en alza y es muy demandado en nuestra empresa.

¿Qué es el Microcemento?

Un material que permite, con un espesor fino de 1 a 3 milímetros, crear un pavimentado liso sin juntas, perfectamente pulido, con posibilidad de elegir color mediante pigmentos y realizar diferentes acabados usando otros materiales. También superficies lisas y resistentes (escaleras, encimeras…). Todo el proceso es realizado a mano, incluidos los acabados, por tanto es totalmente único y personal. Tanto para ambientes minimalistas, como industriales, rústicos, etc. Todos se pueden emplear en el acabado final. Es un material ecológico, muy duradero, puede estar contigo toda la vida, y no requiere apenas mantenimiento. Fácil de limpiar, resistente y estético.

Ventajas del Microcemento

Como ya hemos indicado, el microcemento es ideal para lograr una personalización única creando ambientes que requieran una superficie sin juntas. Es resistente a los elementos, puede usarse para pavimentos en exterior. Resiste muy bien el calor sin mancharse o romperse. El sellador de su superficie no se degrada, no es necesario realizar tareas de mantenimiento anuales como ocurre con otro tipo de selladores y superficies. Su propia naturaleza hace que existan sutiles variaciones de color y textura lo cual le da una personalidad difícilmente imitable con otras técnicas. Precisamente esa característica lo distingue de otros materiales más similares al plástico y menos naturales. A diferencia del granito, no es tan brillante ni común, ganando en originalidad. Además su precio es el de un material estándar, no le costará más. Por si esto fuera poco, la elaboración de los revestimientos pueden incluir curvas, diferentes niveles, hendiduras… sin que suponga un sobrecoste drástico como ocurre con el granito.

Un elemento de gran belleza

Tanto en entornos comerciales, como en el hogar, oficina, edificios, zonas públicas, parques… en cualquier lugar supone una solución de muy buenos resultados. Hemos realizado numerosas instalaciones y siempre el grado de satisfacción final del cliente ha sido muy alto. No en vano se trata de una técnica que hemos perfeccionado durante más de una década. Puede elegir tanto los pigmentos a usar como el acabado final en diferentes materiales. Le proporcionaremos un muestrario por el que guiarse y nos haremos partícipes de su proyecto. Nos importa ante todo que esté satisfecho con el trabajo realizado y cumpla sus expectativas.

Cuidados del Microcemento

El microcemento es un material muy resistente. Aun así hay que tener en cuenta que debemos evitar dejar tintes actuando en su superficie ya que se trata de un material poroso y si dejamos actuar líquidos como aceites, tintes, etc. podrían mancharlo. Puede limpiarse no obstante y minimizar su efecto. También es aconsejable evitar rayar la superficie con cuchillos o herramientas punzantes, pues aunque el sellador es muy resistente es posible que pudiera rayarse si se aplican en su superficie objetos punzantes o cortantes.

Mantenimiento

El mantenimiento del microcemento es mucho más agradecido que el de otros materiales, pero eso no quiere decir que no tenga ninguno. Sobre todo en entornos laborales, donde es posible que tengamos personas operando a todas horas, necesitaremos realizar unas labores mínimas de mantenimiento. Básicamente, utilizaremos productos respetuosos con el mismo a la hora de fregarlo, y procuraremos que no pierda su brillo natural. De vez en cuando podemos pulir usando herramientas de diamante las zonas que pudieran tener algún pequeño arañazo o puntada (normalmente producidos por caída de objetos pesados o materiales cortantes). Siguiendo estos consejos básicos su superficie de microcemento estará siempre como el primer día.

Somos Expertos

Conocemos lo que trabajamos en profundidad. Disponemos de un amplio catálogo de trabajos realizados, fotografías y podemos atender su solicitud con total garantía. Disponemos de la experiencia necesaria para afrontar su proyecto sin improvisaciones ni falta de capacidad tanto técnica como laboral. Tan sólo necesitamos saber cuáles son sus necesidades e ideas y nosotros las pondremos en práctica. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente y explíquenos que desea. Le daremos nuestra visión sobre su proyecto y un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Microcemento Valencia : Garantía Total

En cualquiera de nuestros trabajos tendrá su espacio listo y terminado, con total garantía, en tiempo récord y perfectamente realizado. Llevamos 14 años realizando obras y creando espacios, sabemos lo que es la calidad y la eficacia. Nos situamos en la provincia de Valencia pero realizamos su encargo en cualquier punto de la península. Trabajamos para particulares como para empresas de construcción. Solicite información y pida presupuesto sin compromiso contactando con nuestro servicio de atención al cliente. También puede entrar en nuestro muestrario de obras realizadas y comprobar una pequeña selección de nuestros trabajos anteriores. Además, debido a nuestra confianza y experiencia, puede pagar al finalizar la obra. Total Tranquilidad.

Llámenos al 666 036 981