Servicios

Hormigón Impreso Valencia, empresa valenciana con más de 14 años de experiencia en el sector, le ofrece el siguiente Catálogo de Servicios:

  1. PAVIMENTO DE HORMIGÓN IMPRESO

Este pavimento se realiza aplicando capas de hormigón fresco añadiendo una capa de rodadura especial. Resulta muy estético, y podemos aplicar diferentes texturas, colores y acabados (pizarra, adoquines, loseta, etc.). Conseguirá una imitación de parqué, piedra… Ideal para zonas exteriores e interiores, deja una gran libertad y flexibilidad a la hora de diseñar su espacio. Es muy duradero y resistente, fácil de limpiar. Ideal para vías urbanas, accesos a parques, entradas a viviendas… Consulte nuestro muestrario de moldes y carta de colores, elija la combinación que necesite y solicite presupuesto sin compromiso.

  1. PAVIMENTO DE HORMIGÓN PULIDO

Este tipo de pavimento se realiza aplicando una o varias capas de hormigón. Una vez aplicado y nivelado se realiza su pulido. Se añaden varias capas utilizando resinas y pigmentos a elección del cliente, lo cual permite dar un resultado atractivo y acorde con el ambiente que se desea lograr. Es un suelo duradero y multifuncional. Es necesario dejar juntas de dilatación, a diferencia del microcemento. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente donde le informaremos de las opciones disponibles y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional podemos ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Puede entrar en nuestro muestrario de obras realizadas, se sorprenderá con nuestra gran calidad.

  1. PAVIMENTO IMPRESO VERTICAL

Este acabado es muy usado para realizar el acabado de vallas, paredes, fachadas, etc. Disponemos de una amplia selección de moldes y colores que le permitirán construir su propio ambiente deseado. Desde rústico a moderno, vanguardista, elegante… Simplemente indíquenos su elección y nosotros se lo construimos. Seguimos un proceso altamente eficaz, no en vano llevamos más de una década ofreciendo este servicio. El pavimento vertical se trata con barnices especiales, quedando perfectamente protegido, y es muy resistente, pudiendo ser usado en exteriores sin ningún problema. Es la elección lógica. Con nuestros hormigones impresos obtendrá todas las ventajas: gran resistencia y duración, preciosos acabados, ejecución menos compleja que permite mejores presupuestos, reproducción de materiales naturales como piedra o ladrillo, etc. ¡Como ve se trata de una elección acertada! Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información, presupuesto y cualquier tipo de respuesta que necesite.

  1. PAVIMENTO DE MICROCEMENTO

El microcemento es una de las técnicas más vanguardistas y solicitadas por nuestros clientes. Tiene grandes ventajas como son su uniformidad, sin juntas de dilatación, y resistencia, además de poder realizar distintos acabados con color a elegir. Se trata de un pavimento bicapa. Primero se aplica el microcemento en polvo y se le añaden resinas. Su espesor es de 1 a 3 milímetros, lo que permite una gran flexibilidad a la hora de elegir el lugar de su instalación. Se usa tanto en interiores como exteriores. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará toda la información necesaria para acometer su proyecto, darle presupuesto y responder a cualquier duda.

  1. PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Tenemos una dilatada experiencia en la construcción de pavimentos para la industria. Más de 20 años avalan nuestra calidad. Nuestros suelos son resistentes, bien acabados y nivelados, especialmente preparados para el trabajo y maquinaria. También añadimos la pintura necesaria (señalizaciones, acabados, etc.). No se la juegue, confíe en nuestro trabajo, nos avalan cientos de trabajos finalizados con gran calidad. Consulte a servicio de atención al cliente las características, información y presupuesto de su encargo, le atenderemos gustosamente.

  1. SOLERAS DE HORMIGÓN

Realizamos soleras y suelos de hormigón, hormigón armado y cualquier tipo de pavimento. Acabados de calidad y resistentes, muchos años de experiencia en el sector y el uso de los mejores y más cualificados profesionales y maquinaria nos permiten dar el mejor servicio. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle y dar respuesta a su encargo en tiempo récord.

En cualquiera de nuestros trabajos tendrá su espacio listo y terminado, con total garantía, en tiempo récord y perfectamente realizado. Llevamos 14 años realizando obras y creando espacios, sabemos lo que es la calidad y la eficacia. Nos situamos en la provincia de Valencia pero realizamos su encargo en cualquier punto de la península. Trabajamos para particulares como para empresas de construcción. Solicite información y pida presupuesto sin compromiso contactando con nuestro servicio de atención al cliente. También puede entrar en nuestro muestrario de obras realizadas y comprobar una pequeña selección de nuestros trabajos anteriores. Además, debido a nuestra confianza y experiencia, puede pagar al finalizar la obra. Total Tranquilidad.

Llámenos al 666 036 981