El hormigón impreso imita el parqué

¿Tiene una superficie interior intensamente circulada por adoquinar y piensa que la aplicación del parqué sería una elección inadecuada debido a la durabilidad reducida?

¡No debe renunciar a su idea! Ahora puede tener un pavimento con aspecto de parqué, pero resistente como el hormigón.

Muchísimos clientes se temen por la utilización del parqué en los espacios interiores muy circulados como los salones, los recibidores o las cocinas de verano y optan para materiales que no van ni con la arquitectura del interior de la casa, y tampoco con el diseño que se propusieron inicialmente.

El hormigón impreso imita el parqué

Para no hacer este compromiso, le recomendamos averiguar más detalles acerca de una nueva técnica de pavimentación: el hormigón impreso con aspecto de parqué.

Con otras palabras, es posible no renunciar a sus deseos de decoración del interior y beneficiar de la realización de una obra de pavimentación resistente en tiempo, adecuada para la utilización intensa, fácil de mantener y de limpiar.

El hormigón impreso imita con éxito el aspecto de madera y puede tomar la textura del parqué en los espacios en los que desea la aplicación de éste, pero temen de la resistencia reducida o de los costes de mantenimiento.

La aplicación de un modelo de hormigón impreso con aspecto de parqué va muy bien con los pavimentos del interior y hasta con las escaleras interiores y ofrecen, al mismo tiempo, una resistencia extra al desgaste.

Piense en los ahorros qué puede hacer si puede minimizar las consecuencias de los accidentes que pueden ocurrirle al parqué: sumergimiento, el riesgo de ser rayado o manchado, de hincharse o de ser afectado por la humedad o molde.

Optando para el hormigón impreso con aspecto de parqué no debe tener semejantes preocupaciones. Debe saber también que el mantenimiento no es más complicado que el del parqué. El hormigón impreso se limpia con la ayuda del agua y se barniza para mantener un aspecto nuevo.

Las ventajas de la utilización del hormigón impreso con aspecto de parqué en lugar de un parqué auténtico son relacionadas generalmente de la reducción de los costes, porque el aspecto estético no es afectado para nada.

El hormigón impreso imita realísticamente la madera y puede ser considerado la mejor solución de adoquinado del interior ahí donde la arquitectura precisa de la utilización de materiales leñosas.

Comments are closed.

Llámenos al 666 036 981