Valencia 642 268 038

Impreso Vertical Valencia

Hormigon Impreso Vertical Valencia y toda Espana

Hormigon Impreso Vertical en Valencia • 14 Años de Experiência!

Hormigon impreso vertical : este acabado es muy usado para realizar el acabado de vallas, paredes, fachadas, etc. Disponemos de una amplia selección de moldes y colores que le permitirán construir su propio ambiente deseado. Desde rústico a moderno, vanguardista, elegante, simplemente indíquenos su elección y nosotros se lo construimos. Seguimos un proceso altamente eficaz, no en vano llevamos más de una década ofreciendo este servicio.

El pavimento vertical se trata con barnices especiales, quedando perfectamente protegido, y es muy resistente, pudiendo ser usado en exteriores sin ningún problema. Es la elección lógica. Con nuestros hormigones impresos obtendrá todas las ventajas: gran resistencia y duración, preciosos acabados, ejecución menos compleja que permite mejores presupuestos, reproducción de materiales naturales como piedra o ladrillo, etc..

Info ✆ 642 268 038

El hormigón impreso vertical es el más frecuente utilizado a los remates de las vallas, de las paredes, de las fachadas.

  • Hormigon Impreso Vertical en Valenciatiene una multitud de modelos y colores con la ayuda de las que puede crear un diseño único, personalizado;
  • tiene efectos estéticos particulares y puede reproducir estilos distintos: rústico, elegante, tradicional o moderno;
  • es tratado con barnices especiales para protección y el mantenimiento del aspecto nuevo por más tiempo;
  • beneficia de una resistencia aumentada, al exterior siendo preferido sobre todo debido a la resistencia a las intemperies.

Las fachadas de hormigón impreso embellecen el aspecto de sus casas a través del color y de los motivos decorativos personalizados. Utilizado en el remate de las vallas, de los muros, el hormigón impreso puede reproducir el aspecto de unos materiales naturales como la piedra de río o el ladrillo y ofrece, al mismo tiempo, durabilidad independientemente de la zona, del clima o de las condiciones meteorológicas.

El hormigón impreso es una elección ventajosa para fachadas y paredes y debido a la modalidad menos complicada de realización, en comparación con otros materiales. Los costes son accesibles tanto para la ejecución, como también para el mantenimiento del hormigón impreso aplicado vertical, y el resultado final es un estilo único y original.

¡Como ve se trata de una elección acertada! Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información, presupuesto y cualquier tipo de respuesta que necesite.

Info ✆ 642 268 038

Solicite aquí su presupuesto de “Hormigon Impreso Vertical” gratis!
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Telefono (requerido)
Superficie(m²) (requerido)
Localidad (requerido)
Agregar Codigo captcha
Mensaje

Back to top
Pulsa para llamar 642 268 038