¿Tiene una superficie interior intensamente circulada por adoquinar y piensa que la aplicación del parquét sería una elección inadecuada debido a la durabilidad reducida?
¡No debe renunciar a su idea! Ahora puede tener un pavimento con aspecto de parquét, pero resistente como el hormigón.
Muchísimos clientes se temen por la utilización del parquét en los espacios interiores muy circulados como los salones, los recibidores o las cocinas de verano y optan para materiales que no van ni con la arquitectura del interior de la casa, y tampoco con el diseño que se propusieron inicialmente.
El hormigón impreso imita el parquét
Para no hacer este compromiso, le recomendamos averiguar más detalles acerca de una nueva técnica de pavimentación: el hormigón impreso con aspecto de parquét.
Con otras palabras, es posible no renunciar a sus deseos de decoración del interior y beneficiar de la realización de una obra de pavimentación resistente en tiempo, adecuada para la utilización intensa, fácil de mantener y de limpiar.
El hormigón impreso imita con éxito el aspecto de madera y puede tomar la textura del parquét en los espacios en los que desea la aplicación de éste, pero temen de la resistencia reducida o de los costes de mantenimiento.
La aplicación de un modelo de hormigón impreso con aspecto de parquét va muy bien con los pavimentos del interior y hasta con las escaleras interiores y ofrecen, al mismo tiempo, una resistencia extra al desgaste.
Piense en los ahorros qué puede hacer si puede minimizar las consecuencias de los accidentes que pueden ocurrirle al parquét: sumergimiento, el riesgo de ser rayado o manchado, de hincharse o de ser afectado por la humedad o molde.
Optando para el hormigón impreso con aspecto de parquét no debe tener semejantes preocupaciones. Debe saber también que el mantenimiento no es más complicado que el del parquét. El hormigón impreso se limpia con la ayuda del agua y se barniza para mantener un aspecto nuevo.
Las ventajas de la utilización del hormigón impreso con aspecto de parquét en lugar de un parquét auténtico son relacionadas generalmente de la reducción de los costes, porque el aspecto estético no es afectado para nada.
El hormigón impreso imita realísticamente la madera y puede ser considerado la mejor solución de adoquinado del interior ahí donde la arquitectura precisa de la utilización de materiales leñosas.